martes, 23 de agosto de 2016

WALLGE SONGO - VIDEO

            



Wallqe Sonqo

yo soy
yo soy
yo soy
la luz

la paz del universo
el brillo del sol
montañas grandeza,
la brisa del campo.

La fragancia de los bosques,
río de la pureza
la caricia del viento
la fuerza de la Tierra
es inmensidad.

Yo soy tú
y tu eres yo
y somos parte
y la esencia de su conjunto
y todo es parte de nosotros
y cuando haces daño
te lastimas tu mismo
y cuando se le da el amor
recibe amor,
y amor se expande
por lo que funciona
todo lo que hacemos,
se hace eco en el universo.

Usted es un creador.
un ser divino,
usar ese poder
crear
no destruir
con amor.

wallque Sonqo


Traducido al español 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ HOME ♥ IR A INICIO ♥

Free Angel Black Cursors at www.totallyfreecursors.com

Música

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...